FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de julio de 2012

NOTICIA DE CONIL : TODO PREPARADO PARA LA VELADA LITERARIA "DOS POETAS AL ROJO VIVO" EN CONIL

TODO PREPARADO PARA LA VELADA LITERARIA "DOS POETAS AL ROJO VIVO" EN CONIL

El próximo sábado está prevista la II velada literaria en Conil de la Fra., dentro de la programación del verano cultural .Por cuestiones de agenda los autores previstos en un principio se han sustituido por dos poetas gaditanos, Miguel Ángel Rincón Peña y David Romero Raposo, que nos ofrecerán un recital poético al alimón. La velada estará acompañada por el cantautor Luis de Manuela y el acto será presentado por el concejal de cultura, Juan Ramón Holguín.
Los dos poetas forman parte del colectivo poético El fuego de la utopía y desarrollan una intensa actividad de reivindicación de los poetas como Lorca, Celaya, Miguel Hernández. En esta velada podremos escuchar en cambio la producción propia de estos jóvenes poetas andaluces.
Por otro lado el p´roximo día 25 de julio tendremos el único homenaje del verano, dedicado en esta ocasión a Julio Vélez con la presentación libro LA PALABRA LABRA LA PALABRA. Aproximación a la vida y versos de Julio Vélez (Ed. Atrapasueños) de Alejandro Romero, Eduardo Galeano y Tony L. Geist. Intervienen Alejandro Romero, Jesús Fernández Palacios y Julio Vélez Sáinz (hijo del poeta) entre otros.Será en el patio del ayuntamiento, 21.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario