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viernes, 20 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : En Agosto se abre el plazo para solicitar las licencias de ocupación de los Huertos de Ocios en las instalaciones del IES Guadalpeña

En Agosto se abre el plazo para solicitar las licencias de ocupación de los Huertos de Ocios en las instalaciones del IES Guadalpeña

El próximo 1 de agosto comienza el procedimiento para la adjudicación de las licencias de ocupación de las 28 parcelas ubicadas en los huertos de ocio municipales sitos en las instalaciones del IES Guadalpeña, podrán solicitar las licencias de ocupación de los huertos municipales de ocio, las personas físicas empadronadas y residentes en la localidad que reúnan los siguientes requisitos:
• Ser pensionista, preferentemente jubilado mayor de 65 años, que no lleve a cabo ningún trabajo remunerado.
• Encontrarse capacitado físicamente para las labores agrícolas según informe médico.
• Estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias municipales.
• No poseer otras parcelas agrícolas o ser dueño de terrenos rústicos aptos para la agricultura.
Además, los interesados deberán presentar el modelo de solicitud redactada al efecto en el Registro General del Ayuntamiento acompañando la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del DNI o documento que lo sustituya.
- Dos fotografías tamaño carnet.
- Informe médico del Servicio Andaluz de Salud que deje constancia de la capacidad para realizar labores agrícolas.
-  Documento acreditativo de su condición de pensionista.
El plazo para presentar solicitudes se abre a las 9,00 horas del 1 de Agosto de 2012 y finaliza el 20 de Agosto de 2012, a las 13,30 horas.
Para el análisis de las solicitudes presentadas y cumplimiento de los requisitos establecidos se constituirá una Comisión que oportunamente se designará por la Alcaldía.
Para cualquier aclaración, está disponible en la página Web del Ayuntamiento para consulta, la Ordenanza reguladora del Uso de los Huertos de Ocio, así como, el modelo de solicitud que hay que presentar.
La selección de los solicitantes se hará por sorteo público entre aquellos que reúnan todas las condiciones.
Dicho sorteo se fijará en función de los peticionarios y será oportunamente comunicado.
La presente convocatoria se publicará en el Tablón de Anuncios y en la Web municipal.

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