FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : La policía local de Arcos cuenta con nuevo material de uniformidad



La policía local de Arcos cuenta con nuevo material de uniformidad

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez y el delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Erdozain junto al Jefe Adjunto de la Policía Local, Salvador Pineda han presentado el nuevo material de uniformidad para este cuerpo de seguridad de nuestro municipio.
En este sentido, el delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Erdozian ha destacado que se trata de un material de ropa y accesorios dentro de las reivindicaciones históricas por parte de la Policía Local, también ha apuntado que esto ha de servir como un gesto de cara a la Policia Local, y a la seguridad de Arcos, y manifestando que también es “una forma de nuestra mano tendida para llegar a cuantos acuerdos tienen que darse por el bien de Arcos”.
Por otra parte, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha señalado que el cuerpo de la Policía Local es la extensión más directa a los ciudadanos y un cuerpo que vela por la seguridad y hacer cumplir la normativa vigente. Además, es un cuerpo de seguridad que refleja lo que es una ciudad por lo que se hace necesaria el cambio de la uniformidad, que se deteriora.
El material que se ha entregado consiste en 5 cascos de motoristas, 5 defensas nuevas, 5 unidades de anillas, 10 funda cargador, 104 unidades de pantalones, y más material de ropa y accesorios necesarios para la labor de los efectivos de la Policía Local.
Lo que ha supuesto una inversión de 17.202 euros.
Por último, el alcalde de Arcos ha señalado que “apelo a la responsabilidad de la Policía, para que, en un esfuerzo entre todos consigamos encontrar el camino, que nos lleve dentro de las posibilidades del Ayuntamiento y de la situación económica que atravesamos, a la propuesta más positiva para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario