FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Balance muy positivo de la delegación de Fiestas


Balance muy positivo de la delegación de Fiestas

El Ayuntamiento de Arcos continúa realizando su balance del primer año de gestión de las distintas delegaciones municipales. En esta ocasión, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez y Leopoldo Pérez Capella han realizado un balance de la delegación de Fiestas.
En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que es una delegación que no ha estado exenta de problemas y vicisitudes para materializar las actividades pero que con el trabajo del equipo técnico, y la colaboración de otras delegaciones se han llevado a cabo las actividades.
En este sentido, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez ha realizado una valoración muy positiva de la actividad desarrollada por su delegación. Resaltando que uno de los problemas que encontró cuando llegó a la misma, han sido las facturas pendientes de todas las fiestas que se habían organizado. Apuntando en este sentido, que “estamos prácticamente al corriente en los pagos a proveedores”.
En cuanto a las actividades, el delegado de Fiestas realizó su balance comenzando con la feria de San Miguel, de la que ha destacado el nuevo formato de la feria debido a los problemas de deslizamiento de los terrenos de la Verbena, y del cual se integró a los jóvenes en la feria. La feria de este año mantendrá el mismo formato que la del año pasado.
En navidad, y como novedad se realizó una guía de Zambombas, en el Belén Viviente se realizó un nuevo trazado del recorrido para evitar las aglomeraciones en la entrada y salida. Además se realizó una nueva señalización de las escenas. Otras de las apuestas de la navidad, fue la Cabalgata de los Reyes Magos, que salió desde un nuevo punto, la plaza de la Caridad, y la situación de un Cartero Real en el paseo de de Andalucía.
Continuando con las actividades de la delegación de Fiestas, y en cuanto al Carnaval, Leopoldo Pérez ha resaltado la importancia al pregón acercándolo al pueblo y uniéndolo a la celebración del Carnavalito. Además, el delegado de Fiestas agradeció a las agrupaciones locales que “también hacen posible el Carnaval de Arcos”.
En el mes de Mayo, se pusieron las Cruces de Mayo, en total fueron 16 las mismas del año pasado, y de la que agradeció a colectivos y asociaciones su participación en esta celebración.
En cuanto a la feria del Barrio Bajo, el delegado de Fiestas destacó la nueva ubicación de la Caseta Municipal, “acercándola al barrio”, apuntaba, y la nueva zona de la movida ubicada en el parque cercano al Riofrío.
Este año también se están celebrando las veladas en las barriadas urbanas y rurales en colaboración con las asociaciones que lo solicitan.
En cuanto a las actividades de verano, la delegación de fiestas colabora con las infraestructuras, y de la que agradeció a los hosteleros que organicen distintas actividades y actuaciones.
Leopoldo Pérez si ha destacado la Romería, “con la que estamos muy ilusionados”, que se quiere volver a recuperar, y de la que ha destacado que colectivos y asociaciones han manifestado su deseo de hacer carrozas y participar, la delegación de Fiestas está colaborando con la asociación sociocultural que se está encargando de su organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario