FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Arcos acogerá el partido entre el Xerez C. D. y el Arcos C. F.


Arcos acogerá el partido entre el Xerez C. D. y el Arcos C. F.

El próximo sábado 28 de julio, el Estadio Municipal Antonio Barbadillo acogerá un partido de pretemporada entre el Xerez C. D. y el Arcos C. F. y con un precio de entrada de 5 euros.
Un partido que ha sido presentado por el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Deportes, Domingo González y el presidente del Arcos, Manuel Ángel Castro y organizado dentro de la pretemporada del equipo arcense.
En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha agradecido al presidente del Arcos por el trabajo que viene realizando al frente del club, y por permitir que Arcos acoja un evento de esta categoría y una semana después del partido entre el Arcos C. F. y el Sevilla F. C., y que nuevamente pondrá a Arcos en el mapa deportivo de la provincia.
El partido se celebrará a partir de las 21.00 h., además, José Luis Núñez ha destacado que “el ayuntamiento volverá a cumplir  su compromiso con el club”, ya se han mantenido conversaciones para materializar el acuerdo que será refrendado en un documento. Además, agradeció a los trabajadores del Patronato de Deportes el trabajo realizado para que se pudiese celebrar el partido del sábado pasado y el de ésta semana.
En este sentido, el delegado de Deportes, Domingo González ha agradecido también el trabajo realizado por los trabajadores para permitir que se celebren estos eventos deportivos.

Otras actuaciones del Patronato

Por otra parte, Domingo González ha señalado que el sábado 28 de julio habrá una velada de boxeo en el Pabellón de Deportes y a partir de las 22.00h, apostando desde su delegación por otras disciplinas deportivas.
Además, el delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado que el próximo 1 de agosto se inaugurarán las nuevas dependencias de la delegación municipal de Deportes y que se ubicarán en el Pabellón Municipal de de Deportes. La inauguración será a las 21.00 h, unas nuevas instalaciones que tienen un mejor acceso y dotadas con nuevas tecnologías y sobre todo, para ofrecer un mejor servicios a los usuarios de deportes. Además ese mismo día, se inaugurará la nueva sala de Spinnin, con la compra de 21 bibicletas de ésta modalidad deportiva. En este sentido, Domingo González ha resaltado que “el incremento de las tasas municipales de Deportes revierte en los propios usuarios, en el propio uso y servicio que van a disfrutar los usuarios”, que servirá para mejorar los servicios. Además, González ha anunciado que se reformará la sala de musculación, ampliándose el gimnasio con nuevas medidas de seguridad, y se dotará de más ventanas, y nuevas máquinas. También se abrirán las inscripciones para las escuelas deportivas e fútbol y baloncesto.



Deportes recupera la Triatlón

El 11 de agosto se celebrará la IV Triatlón Ciudad de Arcos y que no se celebraba desde haca 10 años. La demanda de esta disciplina ha supuesto que se vuelva a recuperar dicha disciplina, lo que supone un escaparate deportivo y turístico para nuestro pueblo.
Además, ese mismo día se celebrará la prueba de doma vaquera organizada por el Club Hípico y Cultural El Parón en el recinto ferial y a partir de las 20.00h.
Por último, Domingo González también ha anunciado que el 11 de agosto se celebrará durante toda la mañana el Concurso Internacional de perros de agua.
Lo que demuestra el trabajo que realiza la delegación de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario