FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIA : UD VILLAMARTÍN 3- 2 SIDONIA BALOMPIÉ

UDVillamartín 3-2 Sidonia Balompié

LA UDV VUELVE A LA SENDA DE LOS TRIUNFOS

Hay y una terna respecto a que si el fin justifica o no los medios. El caso es que ayer… la UDV se podría aferrar a que lo importante es el fin y menos los medios…, ósea la VICTORIA y no la cantidad de clamorosas ocasiones desperdiciadas y que a punto estuvieron acaparar de un “final trágico”, que para nada hubieran deseado los pupilos de David Tenorio, en un partido, que normalmente hubiera acabado    con una cómoda victoria, y a la que hubo que recurrir al balón para amarrar.

Después de los dos pinchazos consecutivos, y que amenazaban a la buena trayectoria que los serranos vienen protagonizando desde el inicio liguero, hacía falta imperiosamente lograr una victoria. En frente, un conjunto asidonense, en trayectoria ascendente, y que después de su paso por el Municipal (siempre y cuando continúe con estas armas), descarado, dispuesto a toserle a cualquier rival sin ningún complejo.

Empezaba el partido con los mismos ingredientes que nos tiene acostumbrado esta UDV, arrebato sobre la portería rival, intentado poner tierra de por medio a las primeras de cambio. No tardarían en llegar las primeras ocasiones, Luis Tenorio (min.2) de cabeza a centro de Guerrero o la primera de las clamorosas de Moi (min.17): mano a mano frente a Wilfre, que por mucho aguatar, se acaba “trastabillando” abortado cualquier ocasión de tiro.

El que no fallaría sería el visitante Sergio, quien aprovecharía la primera ocasión de peligro para colocar el 0-1 (min.24) tras un impecable tiro de falta directa desde fuera del área, que se colaba por la escuadra de Alberto. El “fantasma” de Rivera y el de la visita de Trebujena (prisas e urgencias…) amenazaba con hacer acto de presencia, con lo que tocaba buscar la reacción antes del descanso. Álvaro, y sus cabezazos (una vez más) acabarían siendo fundamentales, antes en el (min.30), cuando en la misma bica de gol no acierta a remachar un balón que se colaba, luego en el (min.40), cuando de fuerte testarazo, remachaba el empate (1-1) “a lo Santillana” en un córner botado por Guerrero. La cosa hubiera sido muy diferente, si no es porque Johny, salvara minutos antes (min.32) de forma desesperada en la misma línea de gol el posible 0-2, después de una gran vaselina de Germán (el mejor de largo de los visitantes) a la salida de Alberto.

A la vuelta de los vestuarios, como sucedieran en los primeros 45 minutos, se pasaría por la oportunidad de haber conseguido un panorama plácido a otro muy diferente, el cual recurría mayor trabajo del necesario, para parar y contrarrestar a un rival, que a diferencia de los serranos, iban a aprovechar los frutos de su juego descarado.

De nuevo Moi, tuvo en sus botas, dos nuevas ocasiones, de esas que no se ven en muchos partidos, mano a mano, con la única oposición (en varios metros a la redonda) del portero, pero ni en el min.50 (chutando desviado), ni en el min.59 (parada de Wilfre) el menor de la saga Tenorio, acertaría a saciar su hambre de gol y por afinar su puntería, la cual amenaza a ser determinante una vez se afine.

Tuvo que ser Guerrero (min.64), quien emulara al visitante Sergio, para poner el 2-1 otra vez a balón parado, por medio de una magistral falta al borde del área. Se consumaba la remontada villamartinense, y por medio quedaba toda una media hora para sentenciar a un rival, que iba a dejar huecos y por si fuera poco, se quedaba en inferioridad por la expulsión de Quique (min.74) por doble amonestación. Nada más lejos de la realidad, ya que la falta de efectividad en las múltiples ocasiones que viene arrastrando el conjunto tricolor, acabaría costando caro.

Primero, fue de nuevo Germán (min.77) ,quien de nuevo acabaría ganándole el pulso a Alberto, aunque esta vez fue el poste en lugar de Johny, quien evitaría un empate, que acabaría llegando tan solo 5 minutos después, por medio de Álex (min.82) desde los 11 metros, tras un innecesario como dudoso penalti señalado a Alberto 2-2 y vuelta a empezar.
La entrada de Fran y Galindo, acabaría resultando clave, primero por la frescura y fuerza del juvenil, y segundo por la verticalidad de un Galindo, quien se aclimató perfectamente con Guerrero, para encontrara la fuente de ocasiones que terminaría por acabar decantando el partido y los 3 puntos de lado local.

Tuvo que ser Jorge (min.87), quien aprovecharía un córner (como no podía ser de otra  forma) botado por Guerrero y peinado por Galindo, para que remachara con el pecho o el alma… el ansiado 3-2.FINAL FELIZ, pero más sufrimiento innecesario del esperado, aunque con los 3 puntos en el zurrón… ahora puede importar menos los medios…

UDVillamartín: Alberto, Jorge, Johny, Álvaro, Muñoz, Conde, Vicente, Mario (Orellana min. 69), Luís Tenorio (Galindo min. 69), Guerrero y Moi (Fran min. 78).


Sidonia Balompié: Wilfre, Víctor, Álex, Dani, Quique, Gregorio (Vaca min. 85), Dani Martín, José Carlos (Paquito min. 78), Paco, Germán y Sergio.

ARBITRO: Valverde García (CORRECTO), AMARILLAS: para Conde, Vicente, Luís Tenorio y para los visitantes Álex y Dani. ROJAS: Expulsó a los visitantes Quique y Sergio, ambos por doble amonestación.

INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal.

*LO MEJOR:
 La vuelta a la senda de los triunfos y saber recomponerse tras un empate de penalti en el tramo final.

*LO PEOR: La cantidad de ocasiones clarísimas desperdiciadas, de haber entrado la mitad, el resultado podría haber sido de bulto.

--------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN--->www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en: FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

UDVillamartín, SIEMPRE CONTIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario