FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO POLICÍA LOCAL JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ

            Esta mañana, el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el Primer Tte. de Alcalde,  Manuel Erdozain, han realizado un homenaje de reconocimiento al Policía Local, Jesús Ángel Fernández Muñoz.

            El mismo ha estado motivado por los resultados obtenidos en la XIII Edición de Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebraron en Nueva York el pasado mes de septiembre.

Destacar que Jesús Ángel Fernández Muñoz fue el primer clasificado en la prueba de Combate Policial; el Tercer clasificado en la prueba de Tiro Precisión en modalidad pistola fuego central individual; y segundo clasificado en la prueba de Tiro Precisión en la modalidad Pistola Fuego Central por equipos.

Este reconocimiento se acordó en Junta de Gobierno Local el pasado mes de noviembre, a propuesta del Alcalde, en la que se decidió trasmitir felicitación oficial de todo el Equipo de Gobierno a este Policía Local, como reconocimiento a su trabajo y  como muestra del orgullo que supone para el Ayuntamiento saber que se cuenta con miembros con esta preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario