FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIA : UCE CÁDIZ

UCE CÁDIZ SOLICITA A RAJOY QUE NO SUBA LA LUZ


En estos días, habiendo saltado a los medios de comunicación la noticia sobre la petición al nuevo gobierno de Rajoy de una subida del 23% del precio de la luz, la Unión de Consumidores de Cádiz muestra su más absoluto rechazo a cualquier tipo de subida en la próxima regularización de tarifas.


En este sentido, nuestra organización ha sido tremendamente crítica con el gobierno de Zapatero por esta misma cuestión, llegando incluso a solicitar, el año pasado, la dimisión del ministro Sebastián por plegarse a los intereses económicos de las eléctricas.


Por ello, cualquier subida de la luz lo entendemos como una vuelta de tuerca más a las economías domésticas, tremendamente maltrechas por las subidas constantes en los últimos tiempos en los suministros básicos.


Esperamos que el nuevo gobierno inicie su andadura con buen pie y no acceda a los intereses particulares y especulativos de las compañías eléctricas, que ya cuentan con cuantiosos beneficios. Lo contrario, sería un importante varapalo a las condiciones económicas de los consumidores españoles.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario