FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS :BASES PARA EL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA ``BARCAFETERIA LECHUGA´´

BASES PARA EL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA ``BARCAFETERIA LECHUGA´´

El BAR CAFETERIA LECHUGA organiza el V concurso de fotografía de Semana Santa de Arcos de la Frontera conforme a las siguientes bases:

1.     PARTICIPANTES
Podrán tomar parte en este concurso fotográfico todas cuantas personas lo deseen, sin límite de edad, con la única limitación de lo dispuesto en las presentes bases. La inscripción es gratuita.

2.     TEMA
Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier Motivo o Detalle protagonizado por las Cofradías de la Semana Santa de Arcos de la Frontera.

3.     PLAZO DE ADMISIÓN
Las obras a concurso podrán ser presentadas en el BAR CAFETERIA LECHUGA entre las fechas del 19 de Diciembre y 19 de Enero.

4.     SOPORTE DE LAS OBRAS
Un máximo de 10 fotografías por autor, que deberán ser originales y no premiados en otro concurso o certamen, podrán estar realizadas en blanco y negro o color.
Se presentará un CD, con las fotografías en formato JPG, irán nombradas con el lema del autor más un número correlativo del 1 al 10.
Se admite cualquier corrección o retoque para mejora de la imagen y debe tener la calidad suficiente para hacer un cartel de 40*50 centímetros. Las fotografías deberán presentarse obligatoriamente en formato vertical.

5.     IDENTIFICACIÓN
En el CD con las fotografías digitales, solo llevará escrito en el exterior el lema del autor. Asimismo se incluirá un sobre cerrado en el que tan solo figure por fuera el lema del autor dentro una nota con su nombre, dirección, teléfono.

6.     JURADO
Estará compuesto por 1 o 2 fotógrafos profesionales y 3 representantes de las distintas Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera.

7.     FALLO
El fallo del jurado será inapelable.

8.     PREMIOS
Placa Acreditativa y 100 euros otorgados por BAR CAFETERIA LECHUGA para el primer premio. Regalo sorpresa para el segundo premio.

9.     EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS
BAR CAFETERIA LECHUGA se reserva el Derecho, si así lo estima oportuno de organizar una proyección o exposición pública de los trabajos presentados.

10.                       DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas en BAR CAFETERIA LECHUGA una vez finalizada la exposición.

11.                       OBSERVACIONES FINALES
Las obras presentadas serán tratadas con el máximo esmero, declinando toda responsabilidad por pérdida o deterioro.
Los participantes deberán admitir su publicación o exposición, la cual llevará el nombre del autor.
La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.
Los participantes deberán estar en posesión del Copyright de las obras y se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros.
Los participantes se asegurarán de que las obras tienen todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas sin ningún tipo de reclamaciones y de que no pueda haber ninguna reclamación por derecho de autor

Arcos de la Frontera, a 9 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario