FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIA : CARTA DE NAVIDAD DEL LA ALCALDESA DEL EL BOSQUE ( CÁDIZ )

CARTA DE NAVIDAD DE LA ALCALDESA DE EL BOSQUE

LA CABALGATA ALTRUISTA DE EL BOSQUE, SIMBOLO DE LA NAVIDAD 2011

Quiero hacerme eco de una iniciativa que me enorgullece: la Cabalgata Altruista de El Bosque que, con tanto acierto, ilustra el cartel que a tal efecto, hemos confeccionado. La ocasión lo merece. Porque esta Navidad 2011 invita a un sentimiento de unidad e ingenio ante la crisis y, para continuar en esa línea, el Ayuntamiento de El Bosque ha puesto en marcha una iniciativa ciudadana para preparar la Cabalgata de Reyes con el altruismo y solidaridad de bosqueños y bosqueñas. A tal efecto, hemos convocado a vecinos y vecinas de la localidad el día 27 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento a las 16 horas, trasladándonos desde allí al lugar donde desempolvaremos las carrozas usadas en años anteriores.
Con la ayuda de todos, decoraremos los carruajes que el 5 de enero recorrerán las calles de El Bosque y que tanta felicidad va a repartir entre los niños de nuestro pueblo. Se evitarán con esta iniciativa los gastos de los últimos años, que muy bien se pueden utilizar para necesidades prioritarias. Considero además que esta actuación conjunta fomentará el asociacionismo, la participación y será una nueva oportunidad para recuperar valores de unidad que permitan a nuestro pueblo seguir adelante y encarar un futuro prometedor.
Dentro de los actos de Navidad 2011, el Ayuntamiento de El Bosque está organizando también un Belén Viviente para el próximo 17 de diciembre. Si todos ponemos nuestro granito de arena, será una jornada entrañable y digna de ser vivida en directo. Aquellas personas que, individualmente, o por grupos, quieran participar, harán más relevante si cabe este Belén Viviente que cobrará vida en El Bosque en la tarde del 17 de diciembre. Desde el viernes 16 y la mañana del 17 de diciembre, aquellos que puedan ir sumándose con su participación espontánea, irán dándole relevancia y continuidad al acto que será ya multitudinario en la tarde del 17.
Aprovecho esta ocasión para desear, en nombre de toda la Corporación que presido, una Feliz Navidad a todos los vecinos y vecinas de El Bosque y agradecerles su apoyo y confianza, su comprensión. Juntos podemos tener la esperanza de que 2012 va a ser un buen año, por supuesto que si…
IINMACULADA GIL LOPEZ
Alcaldesa de El Bosque
aytoelbosque@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario