FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de mayo de 2021

SE REACTIVA EL AMPA DEL CONSERVATORIO

 


SE REACTIVA EL AMPA DEL CONSERVATORIO

Ana Carrera les confirma el apoyo municipal a su petición de conseguir el grado profesional de música para Arcos

 

La delegada municipal de Educación, Ana Carrera, recibió ayer tarde a una representación del AMPA del Conservatorio de Música de la ciudad, con su presidente, Antonio Bernabé, y la tesorera del colectivo, Maite Romero, al frente.

El encuentro fue solicitado por la propia asociación de madres y padres para presentarse formalmente y conocer, de primera mano, el apoyo y el asesoramiento del consistorio a la hora de unir fuerzas en torno a la solicitud del grado medio para próximos cursos, ante la Junta de Andalucía.

La responsable municipal en materia educativa les ha trasladado el respaldo del alcalde, Isidoro Gambín, y el consenso de la Corporación a través del Pleno en este asunto, y les ha orientado en cuanto a los pasos y trámites a seguir para pedir el ciclo profesional de estas enseñanzas como grupo de madres y padres. Además, se ha comprometido a intentar lograr más apoyo institucional en otras instancias, como los ayuntamientos de la Sierra y en Diputación de Cádiz, donde desempeña también su labor como diputada provincial.

Para concluir, Carrera les ha animado a "continuar en la tarea de buscar esta gran oportunidad para el alumnado presente y futuro del ‘Vicente Gómez Zarzuela'".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario