FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de febrero de 2021

BOMBEROS RESCATA A UNA MUJER EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL ACCESO A LA A-380 POR JEREZ. UN FALLECIDO EN EL IMPACTO.




BOMBEROS RESCATA A UNA MUJER EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL ACCESO A LA A-380 POR JEREZ. UN FALLECIDO EN EL IMPACTO.

·       Se trata de un choque frontal entre dos turismos con un solo ocupante cada uno, en el comienzo de la autovía, a la altura del puente.

·       Fallece el conductor de uno de ellos, un varón de 74 años de edad. La conductora del otro vehículo, de 24 años, atrapada en el interior del habitáculo. Presenta lesiones graves.

·       Bomberos ha de utilizar herramientas hidráulicas para rescatar a la accidentada. Estabilizada por sanitarios colaboran en el traslado a la ambulancia. Evacuada al hospital.

·       Una dotación del CBPC en el parque de Jerez con 3 vehículos. Una hora y media de actuación.

·       www.cbpc.es

@BomberosCbpc

10.02.20. Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera acudían en la noche de ayer a un accidente de tráfico en el acceso a la A-380, a la altura del puente, para el rescate de una persona. Se había producido un choque frontal entre dos turismos, con un ocupante cada uno. En el impacto fallece el conductor de uno de ellos, un varón de 74 años de edad, que sanitarios informa y confirma su estado. En el otro coche, una mujer, de 24 años, queda muy atrapada en el interior del habitáculo. Bomberos utiliza herramientas hidráulicas, equipo completo de excarcelación, para abrir paso a sanitarios y para poder sacar a la accidentada del vehículo. Presentaba lesiones graves. Se colabora en su transporte a la ambulancia y es trasladada al hospital. La actuación se prolonga durante una hora y media.   

Una dotación de Bomberos del CBPC del parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-45), una rural (R-32) y un vehículo pesado grúa. Han utilizado equipo completo de excarcelación, camilla rígida de transporte y herramientas de mano. La actuación se activa a las 21:52 con un aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 23:20 horas de ayer miércoles. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario