FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de mayo de 2018

EXTRAORDINARIA IGUALÁ DE COSTALERAS PARA SAN ANTONIO DE PADUA


EXTRAORDINARIA IGUALÁ DE COSTALERAS PARA SAN ANTONIO DE PADUA

Se invita a participar a todas las mujeres que han pasado en estos 25 años por las andas del Santo

El equipo de capataces de San Antonio de Padua de Arcos, dirigido por Paqui Roldán, convoca igualá de costaleras para la salida procesional del próximo 13 de junio. Dicha igualá será el lunes 28 de mayo, a las 21:00h en San Francisco.

Con motivo del 25º Aniversario de la cuadrilla femenina, desde la Hermandad se hace un llamamiento a todas aquellas mujeres que han sido costaleras de San Antonio en alguna ocasión, desde 1993. Junto con la actual cuadrilla, la participación de tantas mujeres costaleras que en estos 25 años lo han sido, tanto el Martes Santo como el 13 de junio, quiere ser también un homenaje a todas ellas. Volver a cargar San Antonio, revivir momentos de devoción franciscana y conmemorar así este aniversario, por su importancia no solo en la Hermandad, sino en el mundo cofrade arcense. 

Si has sido costalera, San Antonio te llama de nuevo a ser sus pies por el barrio de San Francisco, a llevar a la calle el corazón de la parroquia y a dar testimonio de tu fe bajo sus andas. Costalera, ¡San Antonio te espera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario