FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de mayo de 2018

AVANCES EN LA IMPLANTACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN LAS ZONAS RURALES Y EL SANTISCAL


AVANCES EN LA IMPLANTACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN LAS ZONAS RURALES Y EL SANTISCAL
El alcalde mantiene contactos con Telefónica para agilizar las tareas, que afectarán principalmente a La Pedrosa, la Junta de los Ríos, La Misericordia y La Junta de los Ríos


El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de las delegadas Municipales de Nuevas Tecnologías y Barriadas Rurales y Santiscal, Saray Soria y Juani Valle respectivamente, ha mantenido un encuentro con responsables de la red de Teléfonica, Alberto Manuel López y Mateo Antonio Pacheco.



Tras meses de conversaciones entre el área de Nuevas Tecnologías y la empresa, en los que ésta ha estado instalando la fibra en el casco urbano, la reunión ha tenido como objeto agilizar la implantación de la fibra óptica en El Santiscal y la población del campo. Se trata de "dar pasos en la mejora de la conectividad", según manifiesta Gambín. De igual forma, por parte de Telefónica se prevé que la cobertura en las zonas rurales esté garantizada a finales de año. 



Con respecto al Casco Antiguo, los técnicos de la proveedora de servicios de comunicación y los propios del Ayuntamiento están en coordinación para la puesta en marcha del plan de despliegue, diseñado ya por la compañía para todo Arcos. 



Se espera, por tanto, que hasta finales del 2018 se vaya implantando la fibra óptica de Teléfonica en todo el término municipal, mejorando cobertura y conexión a Internet para toda la ciudadanía, especialmente para los vecinos de las barriadas rurales: La Pedrosa, la Junta de los Ríos, La Misericordia y La Junta de los Ríos, que hasta ahora sufren más problemas en este aspecto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario