FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de febrero de 2016

AUMENTA EL TURISMO EN BORNOS EN 2015

AUMENTA EL TURISMO EN BORNOS EN 2015



La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Bornos  ha realizado un balance del Turismo registrado en Bornos en el año 2015 y una comparativa con las cifras del año anterior, el 2014.
De esta estadística se desprende un aumento considerable tanto en el número total de turistas como en la comparativa de turistas nacionales y extranjeros que visitaron la localidad y pasaron por la oficina de Turismo.
Este aumento experimenta su mayor auge en los meses de verano y se mantiene hasta final de año.
Hablando en términos totales en el 2015 el Turismo nacional que visitó la localidad se triplicó, concentrándose el mayor número de visitas en los meses de verano (julio agosto y septiembre). Octubre, noviembre y diciembre se mantiene  pero siempre con cifras muy superiores al año anterior.

El alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares Beltrán, manifiesta “su satisfacción por este aumento de Turistas, que coinciden además con la fecha en la que la oficina de Turismo comenzó a funcionar en horario de mañana y tarde y fines de semana. Esta apertura se produjo en los cien primeros días de gobierno ya que siempre ha sido una prioridad para nosotros, cumpliendo de esta manera el programa electoral “ afirma el primer edil.

Para este equipo de Gobierno “fomentar el Patrimonio de Bornos y aumentar el Turismo ha sido una de nuestras grandes  prioridades”.
La apertura de la oficina de Turismo por una Técnico cualificada en horario acorde con el de los Turistas, junto con la promoción del municipio en medios de comunicación, la Feria Internacional del Turismo (FITUR), así como a través de eventos deportivos, visitas guiadas, exposiciones etc,  ha contribuido a que Bornos cada vez sea más conocido en la provincia, a nivel nacional y en el extranjero y eso redunde en un aumento de personas interesadas en visitar nuestra localidad y todo lo bueno que puede ofrecerles”.


Palomares Beltrán “afirma que desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en esta línea para que Bornos recupere su esplendor y sea conocida a todos los niveles, ya que pocos municipios pueden presumir de tener un patrimonio artístico y un entorno como el nuestro, así como una rica gastronomía, paisajes únicos y además fiestas destacadas como el Carnaval que celebramos en estos días, Declarado Bin de Interés Turístico de Andalucía. Por ello animamos a conocerla para descubrir todos los encantos que la convirtieron en cuna del Renacimiento”, concluye el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario