FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de enero de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

ESCAPATORIA…

Hoy mientras iba de regreso a mi casa, veía mucho el cielo. Me di cuenta que me gustaría estar ahí. Tocar las nubes, sentirlas, dormir en ellas, tomarlas entre mis brazos y no soltarlas jamás. Eso es lo que quiero hacer. Pero me puse a pensar que no es lo mejor aunque en verdad me gustaría, no es lo mejor ya que toda la gente que quiero esta aquí, y en las nubes voy a estar sola, sin platicar con nadie, sin poder dar una sonrisa, ni poder estar triste, sin poderme enojar ni nada. Solamente digo que hay que disfrutar lo que tenemos aunque en muchas ocasiones suframos, siempre hemos de aprender algo aunque sea poco, pero querernos ir a las nubes es una buena escapatoria.
¡¡¡¡ Piénsenlo !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario