FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de enero de 2016

Ana Sañudo y Paloma Jiménez, molineras del Carnaval 2016

Ana Sañudo y Paloma Jiménez, molineras del Carnaval 2016





Como viene siendo tradicional, y dentro de las actividades que organiza la delegación de Fiestas, se encuentra la elección de las Molineras del Carnaval y sus damas.
El acto se celebró en el Colegio Alfonso X El Sabio, y fue presidido por el delegado del área, Raúl Lozano, junto al delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera.
Este año, el jurado, que estuvo compuesto Sergio Sánchez, Inma Montes, Cristóbal Romero y Fini Oviedo, designó como molinera infantil y sus damas a Paloma Jiménez, como primera dama a Lucía Calderón y segunda dama a Julia Albertos.
En cuanto a las Molineras del Carnaval y sus damas, fueron elegidas Ana Sañudo como Molinera, representando al bar la Sacristía de la Bodeguilla; como primera dama a Blanca Campanario, que participaba a título individual; y segunda dama, Rocío Álvarez, que también se presentó por libre.
En la edición de este año, se presentaron como candidatas a molinera infantil 20 niñas, y a Molinera del Carnaval 10 chicas de diferentes edades. Cada una de ellas, hace  alguna pequeña prueba para que el jurado la valore, como en el caso de la Molinera, que optó por realizar un monólogo carnavalesco.
Tras la elección de las Molineras y sus damas, el acto lo cerró el concejal de Fiestas, Raúl Lozano, quien agradeció a todas las candidatas su participación. Además, tuvo palabras de recuerdos para el carnavalero Manuel Téllez Barea. Finalmente, además anunció que para el año próximo se incluirá la figura masculina en este concurso.
Las participantes pequeñas fueron obsequiadas con una tarjeta para poder ir montadas en una carroza el día de la cabalgata, así como con otro detalle. A las candidatas mayores, se les hizo entrega de una rosa por su participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario