FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

BYDRONE APOYA LA CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE LA LOGIA CON LA GRABACIÓN DE UN VIDEO ÁEREO DE MANERA DESINTERESADA EN BORNOS

BYDRONE APOYA LA CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE LA LOGIA CON LA GRABACIÓN DE UN  VIDEO ÁEREO DE MANERA DESINTERESADA EN BORNOS

La empresa Bydrone, una empresa de grabaciones aéreas con drones, ha realizado estos días la grabación de un video aéreo utilizando drones para apoyar la campaña de crowdfunding iniciada por el Ayuntamiento de Bornos para recuperar el Palacio de los Ribera, del siglo XVI.

La campaña tiene como objetivo recaudar los 34.700 euros que necesitan para poder tener la ayuda del Ministerio de Fomento de 100.000 euros más.

La empresa Bydrone ha aportado su trabajo y montaje de manera totalmente desinteresada, para contribuir de esa forma en la campaña de Crowdfunding y conseguir los fondos para recuperarla.

“La grabación aérea de elementos históricos y turísticos es sin duda una forma más de conocer nuestro patrimonio además de aportar aspectos visuales que de otra forma son muy difíciles de percibir”. “El objetivo de Bydrone es promocionar la belleza del Palacio y su entorno para que un mayor número de personas puedan valorar el incuestionable valor que tiene el palacete y contribuir con esta causa”

“Desde el Ayuntamiento de Bornos, agradecemos enormemente el esfuerzo y trabajo de esta empresa que ha realizado un video de gran belleza y calidad. No sólo va a servir para promocionar este importante monumento único en Andalucía y de gran valor sentimental para los bornenses, sino para animar a los vecinos y gente que no lo conozcan a poner su granito de arena para poder restaurarlo y llegue en buenas condiciones a generaciones venideras.

El video puede verse en youtube y redes sociales https://youtu.be/G1mmnW432Uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario