FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PARA CULMINAR LAS OBRAS DE LA PISCINA CUBIERTA Y EL CAMPING

EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PARA CULMINAR LAS OBRAS DE LA PISCINA CUBIERTA Y EL CAMPING

Es uno de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local de esta semana

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, dio a conocer ayer las principales propuestas aprobadas en la Junta de Gobierno Local celebrada unas horas antes.
Gambín anunció la licitación de los seguros de los vehículos municipales “legalmente, de manera que suponga una licitación transparente, legal e igualitaria para todos”. La aseguradora Mapfre ha resultado ser la adjudicataria por un importe anual de 44.000 euros.
Otro de los acuerdos alcanzados ha sido instar a la Junta de Andalucía, tras el accidente del pasado fin de semana en la carretera Arcos-Bornos, al estudio de la viabilidad de dotar de mayor seguridad el cruce hacia el pantano. Además, según el Alcalde, también se hará lo mismo con el cruce de los Cabezuelos, cuya competencia es de la Diputación. Ambas peticiones irán acompañadas de los informes pertinentes.
El equipo de gobierno ha aprobado, asimismo, autorizar al departamento municipal correspondiente, a que abra los expedientes de contratación para terminar las obras de la piscina cubierta y el camping de Arcos, a través de concesiones privadas. El primer edil ha explicado que esto responde a la situación económica del Ayuntamiento, incapaz de afrontar esos trabajos, por lo que se van a tramitar pliegos de condiciones para que los particulares que estén interesados en explotar la piscina cubierta, puedan terminar las obras a cambio de una concesión. El mismo procedimiento se seguirá con el camping ubicado a las puertas de El Santiscal, al que le faltan unos 100.000 euros, según informes técnicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario