FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRESENTADO EL EQUIPO JUVENIL DE FÚTBOL SALA A.D. ARCOS

PRESENTADO EL EQUIPO JUVENIL DE FÚTBOL SALA A.D. ARCOS

Es la primera vez que un equipo arcense de juveniles llega tan alto

El pasado sábado, 26 de septiembre, se presentó ante su afición el equipo juvenil de fútbol sala  A.D. Arcos, en un partido disputado contra el AT Gaditano en el pabellón cubierto.
La escuadra entrenada por Toni Tenorio, contó con el respaldo del equipo de gobierno, cuyos representantes quisieron mostrarle su apoyo total, así como su confianza en el trabajo que desempeñan y la dedicación con la que día a día consiguen sus objetivos. Al tiempo, se les animó a seguir trabajando y disfrutando a la vez a través de la actividad deportiva como medio saludable de vida.
Se da la circunstancia de que, con este equipo, por primera vez en la historia del deporte arcense, nuestro municipio entra en la División de Honor del fútbol sala juvenil.

Aunque el resultado de la contienda fue lo menos relevante de la jornada, al tratarse de un partido amistoso de presentación, los de Arcos pudieron brindarle la victoria a su público, lo cual supone, si cabe, una inyección de moral ante la competición oficial que va a dar comienzo en próximas fechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario