FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA OFICINA DE TURISMO RECIBE EL CERTIFICADO DE CALIDAD





LA OFICINA DE TURISMO RECIBE EL CERTIFICADO DE CALIDAD


El documento se entregó durante los actos programados en el Día Mundial del Turismo


Arcos ha dado un paso más en la atención al público visitante al verse reconocidos los servicios que se prestan desde la oficina de Turismo con la certificación de calidad correspondiente. El documento se dio a conocer durante la programación de los actos del Día Mundial del Turismo, cuyo epicentro fue la Plaza del Cabildo el pasado lunes. Así, el Centro de Interpretación de la Ciudad (CICA), cuyas instalaciones albergan la oficina de Turismo,  goza ya de una declaración oficial donde se recoge la categoría de las funciones que desde allí se realizan.
En el mismo acto, celebrado en el Salón de Plenos, se otorgó el primer premio a la Promoción Turística que lleva el nombre de José Antonio Roldán Caro, recayendo, precisamente, en la figura de su viuda, por el trabajo que esta familia de hosteleros ha venido desarrollando en beneficio de la imagen exterior de Arcos, difundiendo sus valores patrimoniales fuera de nuestras fronteras.
Posteriormente, tanto el alcalde, Isidoro Gambín, como la diputada de Turismo, María Dolores Varo, y la delegada del área, Ana Carrera, se desplazaron hasta el museo de la ciudad, en el CICA, para inaugurar la exposición de fotografías resultante del segundo concurso para turistas.
Visitas monumentales, degustaciones de ajo molinero y vinos de la tierra, una muestra de artesanía local, y una visita teatralizada, completaron el programa de actividades para el turista que el lunes estuvo en Arcos. El alcalde, Isidoro Gambín, quiso agradecer a todos los participantes en el Día del Turismo, tanto empresarios como colectivos, su implicación en la jornada. “La calidad turística de Arcos”, concluyó, “es algo que conseguimos entre todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario