FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de agosto de 2015

El parque de los Toruños acoge el sábado la I Prueba Atlética Nocturna

El parque de los Toruños acoge el sábado la I Prueba Atlética Nocturna

Los participantes en el Running Night correrán 9.000 metros en un circuito con salida y meta en el centro de recepción


       El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida será escenario el sábado 29 de agosto de la I Prueba Atlética Nocturna que, con el nombre de I Running Night-Toruños (Luna Llena), propone a sus participantes un recorrido de 9.000 metros por un circuito que tendrá la salida y la meta en la Casa de los Toruños, centro de recepción del parque.

       El I Running Night está organizado por el club deportivo Solsport, con la colaboración de la Consejería de Fomento y Vivienda, cuya Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía es la responsable de la gestión del parque. También colabora con la organización la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

       El club organizador se propone con este evento fomentar la actividad física entre los adultos, ampliar la oferta deportiva de la ciudad portuense y consolidar esta prueba en el calendario anual.

       La cita es el sábado 29 a partir de las 19.00, hora fijada para que los corredores recojan dorsales, camisetas y bolsa con fruta y bebida, y se vayan concentrando en el punto de salida, donde se iniciará la prueba a las 21.30 horas. El recorrido discurrirá durante una hora y media por un circuito cerrado al tráfico, con una sola vuelta. Los participantes, que deben ser mayores de 18 años, están obligados a utilizar algún punto de luz propia, frontal o de señalización.

      

La organización ha dispuesto premios y regalos para los corredores que consigan los tres primeros puestos en la general absoluta, tanto femenina como masculina; también para el primer clasificado local, hombre y mujer; para el mayor y el más pequeño de los corredores que lleguen a meta, y para el club con mayor número de corredores que culminen la carrera. Los premios y trofeos serán entregados en el trascurso de una fiesta que comenzará a las 12.00 de la noche en el patio de la Casa de los Toruños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario