FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de julio de 2015

ESTA NOCHE CENA HOMENAJE EN HOTEL PEÑA DE ARCOS A FELIPE IGLESIAS

Siendo las 20.30 horas del día 1 de Julio del presente año en el denominado Centro Cívico de Participación Ciudadana, tuvo lugar Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos (F.aa.vv.aa.f), donde se trataron diversos temas propios de los colectivos vecinales.

Y con relación al Punto numero 8 del Orden del día, donde había una propuesta del Presidente de dicho colectivo para reconocer y nombrar como Presidente de Honor a Don Felipe Iglesias Medina, ex presidente de dicho colectivo, persona que fue pionero, fundador y mecenas de esta Federación y del tejido vecinal y asociativo de Arcos de la Frontera, y a continuación se hizo referencia de una forma resumida de la amplia trayectoria frente al movimiento vecinal.

Esta propuesta fue aprobada por unanimidad de los Presidentes/as de las distintas Asociaciones Vecinales y miembros de la Junta Directiva, quienes también manifestaron su total adhesión a dicho reconocimiento.


Con motivo de este evento, tendrá lugar una cena en el Restaurante – Hotel Peña de Arcos el  hoy Jueves 16 de Julio a las 21.00 horas donde estarán invitados,  al margen de los que componen esta Organización, todos los Presidentes/as de las distintas Asociaciones tanto de Mayores  como de Mujeres, al igual que todas las monitores/as que habitualmente vienen dando las diferentes actividades y cursos de formación. En dicho acto, igualmente están invitados el Presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía, la Presidenta de Mujeres Vecinales de Andalucía y el Secretario de la Unión Provincial CAVA-CADIZ, así como el alcalde de nuestra localidad, Don Isidoro Gambin, y al mismo tiempo nos gustaría lo hiciese extensivo al resto de la Corporación Municipal. Posteriormente, diferentes grupos serán los encargados de amenizar dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario