FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de julio de 2015

60 Mayores participan en la Marcha Nocturna

60 Mayores participan en la Marcha Nocturna

Saray Soria les acompañó en el recorrido

El pasado martes tuvo lugar una marcha nocturna organizada por la delegación del Mayor, a través del Centro de Día San Miguel. La delegada del área, Saray Soria, acompañó a los participantes durante el recorrido.
Soria destacó que quiere hacer “una delegación cercana al colectivo del Mayor, para que, desde la misma, haya una mayor coordinación con el resto de los Centros de Día del municipio, y participen en todas las actividades que se programen”.
La marcha nocturna comenzó en la calle Corredera y culminó en el casco antiguo, emblemático barrio donde realizaron una visita turística por los monumentos del conjunto histórico.
Por último, desde la dirección del centro, se ha recordado que el día 24 de julio celebrarán una cena con fiesta hawaiana en el propio Centro de Día, y el 31 de julio, con motivo del Día de los abuelos que se celebra el día 26 de este mes, se celebrará una actividad inter-generacional con desfile de abuelos y nietos, así como una exhibición de los talleres del Centro de Día.
 Estos actos servirán como clausura de todas las actividades llevadas a cabo durante el presente curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario