FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de julio de 2015

Celebrada con éxito la primera tertulia fotográfica estival

Celebrada con éxito la primera tertulia fotográfica estival

El paso de lo analógico a lo digital, a debate


              La delegación de Cultura a través de la Fundación Víctor Marín ha organizado una serie de charlas-coloquio en torno al arte y la práctica de la fotografía.
El pasado martes se inició este ciclo con la tertulia La Nueva Forma de Ver, que versó sobre la transición de la fotografía analógica a la digital, un tema de debate constante para los profesionales y aficionados a la fotografía.
El Palacio del Mayorazgo acogió el acto, al que asistió el delegado de Cultura, Daniel García, junto a unos treinta fotógrafos, entre ellos el reconocido fotógrafo jerezano y ganador del maratón fotográfico, Manu Rúe.
García explicó que esta tertulia entra dentro de las tres actividades que se van a desarrollar relacionadas con la fotografía y organizadas por el área que dirige. La tertulia fotográfica La Nueva Forma de Ver estuvo moderada por Juan Mariscal, fotógrafo y miembro de la Asociación Fotográfica Arcense “Focal”, quien al comienzo de la misma, esbozó una semblanza del cambio de la fotografía analógica a la digital, y planteó diez preguntas para la participación de los asistentes.
La Fundación Víctor Marín anuncia la presencia de los siguientes fotógrafos para continuar con el programa:
¾    Antonio Atienza, 21 de agosto
¾    Antonia Moreno, 8 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario