FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de marzo de 2015

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UN CORREDOR QUE SUFRE UNA CAÍDA EN LA CARRERA DEL ALJIBE EN UBRIQUE


EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UN CORREDOR QUE SUFRE UNA CAÍDA EN LA CARRERA DEL ALJIBE EN UBRIQUE

·   Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del  CBPC con sede en Ubrique rescatan esta mañana a un corredor que sufre una caída mientras competía en la carrera del Aljibe (Ubrique).
·   El accidentado tenía una lesión en el tobillo y presentaba síntomas de hipotermia. Los Bomberos los trasladan a pie en camilla por terreno escarpado. Cubren una distancia de 2 km. desde una zona del recorrido hasta el vehículo que trasladaría al centro de salud. Intervienen 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y del Parque de Ubrique con dos vehículos. Una hora en la actuación.


21/03/15.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique esta mañana a un corredor sufre una caída mientras competía en la carrera del Aljibe en Ubrique (Sierra Baja). El accidentado tenía una lesión en el tobillo y presentaba síntomas de hipotermia. Los Bomberos Lo trasladan a pie en camilla de montaña. Cubren 2 km. por terreno escarpado desde un punto de la carrera hasta el vehículo que lo trasladaría al Centro de Salud. Han intervenido un total de 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique (que mantenían dos retenes en la carrera; uno en Ubrique y otro en Algodonales) y del Parque de Ubrique con un vehículo todoterreno (L-14). La actuación se ha completado en una hora.
El servicio comenzaba a las 10:51 horas con el aviso por parte de la organización de la carrera a Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 12:00 horas.

 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario