FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de febrero de 2015

PRÓXIMO TALLER SOBRE DESARROLLO EMPRESARIAL EN ARCOS ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ

PRÓXIMO TALLER SOBRE DESARROLLO EMPRESARIAL EN ARCOS ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ


·        Asesoramiento fiscal y contable así como búsqueda de financiación componen el programa formativo que la próxima semana comenzará a impartirse en Alcalá de los Gazules.

·       El taller es gratuito y está orientado a pymes, micropymes y emprendedores.


Cádiz, 4 de febrero de 2015. Gestión financiera, balance de cuentas, impuestos de sociedades e IVA, ratios financieros y otros conceptos de la contabilidad y fiscalidad básicos en la gestión empresarial centran el temario del próximo curso que Diputación Provincial de Cádiz organiza en la Janda.

Bajo el nombre “Talleres de Asesoramiento Fiscal y Contable” se presenta esta iniciativa gratuita para los demandantes y cuya puesta en marcha es posible gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz.

El objeto principal de este proyecto es prestar servicios de formación y asesoramiento profesionalizado al tejido empresarial gaditano, con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y la generación de empleo en la provincia, en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano CRECE.

La formación presencial de 20 horas de duración, se llevará a cabo en Arcos de la Frontera, los días 9,11,16 y 18 de Febrero de 16.00 a 21.00h. en el Edifico Emprendedores.

Las personas interesadas pueden consultar los horarios concretos y formalizar su inscripción a través de la página www.crecegestionando.com o llamando al 956 860 654.


Beneficiarios

La acción está dirigida tanto a empresarios en activo que se encuentren en fase de consolidación, es decir, dentro de los dos años siguientes al inicio de la actividad empresarial, como al emprendedor para la puesta en marcha de su proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario