FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de febrero de 2015

DIPUTACIÓN ORGANIZA UNA FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE PYMES Y EMPRENDEDORES DE ARCOS


DIPUTACIÓN ORGANIZA UNA FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE PYMES Y EMPRENDEDORES DE ARCOS


·        De una manera práctica, el taller permitirá a los participantes implantar su propio sistema de gestión de calidad y con ello mejorar su posición competitiva en los mercados.

·        La formación se impartirá en cuatro jornadas y se llevará a cabo en Arcos


Cádiz, 4 de febrero de 2015. El próximo martes 10 febrero los pequeños empresarios y emprendedores de Arcos que lo deseen podrán participar en la acción formativa Implantación de Sistemas de Gestión, incluido en el programa “Crece con calidad”, puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cádiz.

Este programa forma parte de las actuaciones integradas en el marco de los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano CRECE cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la  Diputación.

Mejorar la producción, identificar objetivos o sistematizar los procesos de trabajo son algunas de las ventajas que ofrece la ejecución de este tipo de herramientas, las cuales se darán a conocer ampliamente en el programa citado.

El taller, de carácter gratuito, consta por una parte, de 4 clases conjuntas de 5 horas de duración con una metodología práctica y participativa, y otra de asesoramiento telefónico individualizado.

Se impartirá en el edificio Emprendedores los días 10,12,17 y 19 de febrero de 16.00h a 21.00h.


Beneficiarios

La acción está dirigida tanto a empresarios en activo que se encuentren en fase de consolidación, es decir, dentro de los dos años siguientes al inicio de la actividad empresarial, como al emprendedor para la puesta en marcha de su proyecto.
Los interesados pueden consultar los horarios y las localidades donde se impartirá dicho taller en la web www.crececoncalidad.com o llamando al 956 860 654.




No hay comentarios:

Publicar un comentario