FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de febrero de 2015

Becas de trabajo para Alemania

Becas de trabajo para Alemania


La delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras ha anunciado la firma de un convenio con una empresa intermediaria entre el gobierno alemán y la cámara de comercio y nuestro país.
Unas becas destinadas para personas entre 18 y 27 años, ofertadas con la condición de ir a trabajar a Alemania.
La delegada ha anunciado que son para las siguientes plazas, 2 de albañil, 2 de carpintero, 1 especialista de tejado, 4 carpinteros ebanistas, 4 dependientes especializados en alimentación, 2 panaderos, 2 pasteleros, 2 carniceros, 1 carpintero metálico, 1 constructor de caminos, 1 conductor de maquinarias de construcción y un constructor de tuberías.
El programa consiste en 4 meses de clases de Alemán Intensivo gratuito e impartido por la empresa, con la garantía del B1 en Alemán. Después, 8 meses de trabajo en una empresa determinada con un tutor especializado, además de 2 viajes gratuitos a España.
Las plazas son muy reducidas, por lo que antes del día 12 de febrero tienen que estar formados los grupos, para que las clases de Alemán sean impartidas en nuestro municipio.
Mª Elena ha resaltado que son bastantes interesantes para los jóvenes que tienen unas inquietudes de aprender un idioma y poder trabajar además en el propio país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario