FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UNA SENDERISTA EN EL PICACHO

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UNA SENDERISTA EN EL PICACHO

·   Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del  CBPC con sede en Ubrique rescataban esta tarde a una joven lesionada al caer cuando realizaba el trayecto del sendero del Picacho. Su acompañante también ha sufrido lesiones.
·   Los Bomberos la trasladan a pie en camilla de montaña. Recorren unos 800 metros por el sendero hasta llegar a la ambulancia. Intervienen 8 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con dos vehículos todoterreno.


18/02/15.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescataban esta tarde a una excursionista accidentada en el Picacho. Dos jóvenes –de entre 14 y 15 años de edad, naturales de Jerez- realizaban el trayecto del sendero del Picacho cuando una de ellas cae empuja a la otra. A la llegada de los Bomberos, estaban conscientes y presentaban lesiones.
En un primer momento acuden Guardia Civil y servicios sanitarios hasta que lo escarpado del terreno y las adecuadas condiciones para el rescate requieren la activación del Grupo del Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique. A la llegada de los Bomberos, servicios sanitarios habían trasladado a una de ellas. Los Bomberos colocan a la otra accidentada en una camilla de montaña y la trasladan a pie en camilla unos 800 metros por el sendero hasta llegar a la ambulancia.
Han intervenido 8 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15), una camilla de montaña y una camilla de cavidades.
El servicio comenzaba a las 17:30 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los efectivos se encuentran de regreso al parque de Ubrique.
En el lugar, también se encontraban dos efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de los Gazules y 061.

 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario