FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

El Ayuntamiento está reformando y acondicionando el local social de la Barriada de La Paz a través del Plan de Empleo +30

El Ayuntamiento está reformando y acondicionando
el local social de la Barriada de La Paz a través del
 Plan de Empleo +30

En una semana estará finalizado el nuevo salón social de la barriada de La Paz tras la remodelación integral que están haciendo los trabajadores del Plan de Empleo Más30.

Esta misma mañana el alcalde, José Luis Núñez, junto con la Delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, y el Presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada, Manuel Álvarez, han visitado las obras del local que se ubica en el bajo del Colegio Vicenta Tarín.


Han podido comprobar cómo se está realizando una remodelación total que era muy necesaria ya que hace un par de años, cuando se habilitó como sede social este local que era un almacén municipal, no se hizo más que un mínimo acondicionamiento. Ahora se han sustituido las ventanas, se han reparado totalmente los aseos; se están pintando las dependencias para evitar la humedad y se está acondicionando al uso rea y a las necesidades de esta sede social que sirve como centro de reuniones y como lugar de muchas actividades formativas y lúdicas de los vecinos de la Barriada de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario