FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de enero de 2015

Reparación de los carriles de los Llanos de la Huerta





Reparación de los carriles de los Llanos de la Huerta

       
La semana pasada se iniciaba la reparación de los carriles y la limpieza de cunetas de los casi cuatro kilómetros de carriles existentes  en la zona de los Llanos de la Huerta.

El delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz ha visitado la zona, acompañado de los técnicos municipales y del director de obra, dando a conocer los detalles que comprende la misma.

Se trata de una actuación demandada históricamente por los numerosos vecinos de la zona que año tras año  padecen  el deterioro de estos carriles por los socavones y la maleza de las cunetas.

La obra se financia a través de los Planes Reactiva de la Diputación Provincial con un presupuesto de 50.000 € y conllevan  en  esta primera fase la mejora del pavimento; la limpieza y desbroce de los márgenes y creación de cunetas  en todo el trazado de los carriles que tienen una longitud aproximada de cuatro kilómetros.

La segunda fase que se realizará posteriormente comprende el asfaltado, pero de la zona interior ya que el carril que discurre paralelo al río no se pede asfaltar por ubicarse en zona inundable, aunque sí va a ser reparado y tratado con material que evite el desprendimiento de polvareda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario