FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de enero de 2015

BOMBEROS TRABAJAN DURANTE SIETE HORAS EN LA RECUPERACIÓN DEL CUERPO SIN VIDA DEL OCUPANTE DE UN VEHÍCULO APLASTADO BAJO UN CAMIÓN EN EL TUNEL DE ACCESO NORTE AL PUERTO EN LA A-357

BOMBEROS TRABAJAN DURANTE SIETE HORAS EN LA RECUPERACIÓN DEL CUERPO SIN VIDA DEL OCUPANTE DE UN VEHÍCULO APLASTADO BAJO UN CAMIÓN EN EL TUNEL DE ACCESO NORTE AL PUERTO EN LA A-357

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Algeciras  intervienen durante 7 horas en el vuelco de un camión de fruta y verduras con vuelco de carga. Impacta con 4 vehículos turismos, uno de ellos bajo el remoque. Los Bomberos, retirada con una grúa la cabeza tractora, trabajan en excarcelar y retiran carga para llegar al habitáculo. Se localiza a un solo ocupante fallecido. Los del resto de vehículos salen por su pié heridos.
·   Bomberos abre el frontal del camión y corta el coche bajo el remolque. Intervienen 12 Bomberos del CBPC con 7 vehículos.
14/01/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras   intervienen durante 7 horas en un accidente de tráfico registrado en la N.375, Km. 0, túnel de acceso norte al puerto de Algeciras. Un camión de gran tonelaje, de origen marroquí, que circulaba en dirección Málaga y transportaba fruta y verdura ha volcado, sobre el otro carril, en el interior del tunen aplastando bajo él a un turismo y golpeando a otros tres en la caída. Tras solicitar una grúa para retirar la cabeza tractora del camión, los Bomberos trabajan en excarcelar y retirar la carga para poder acceder al habitáculo del vehículo que se encuentra bajo el remolque. En el interior se localiza a un solo ocupante, al conductor del turismo fallecido. Los ocupantes del resto de vehículos han salido por su propio pié con heridas de diversa consideración. El túnel ha permanecido cerrado desde que se produce el siniestro.    
El servicio comienza a las 11:11 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y en estos momentos continúa abierto. En el actúan 12 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con 7 vehículos: un vehículo urbano ligero (P-19), dos vehículo de rescate, uno pesado grúa (G-13), una autobomba urbana pesada  (U-44) dos de rescate, uno de ellos grúa y dos de mando y apoyo.
El servicio finalizaba a las 17:54 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario