FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de agosto de 2014

La Compañía Andalucía Teatro de Arcos de la Frontera anuncia las representaciones de La noche de la iguana, de Tennessee Williams. CUÁNDO: jueves14, viernes15 y sábado16 de agosto, 22 horas



La Compañía Andalucía Teatro de Arcos de la Frontera anuncia las representaciones de La noche de la iguana, de Tennessee Williams.
CUÁNDO: jueves14, viernes15 y sábado16 de agosto, 22 horas
DÓNDE: Al aire libre en la Plaza de Los Panderetos (vulgo “del Murete”) en el centro histórico de Arcos de la Frontera.
PARKING: El Paseo, en el Paseo de Andalucía
FOTOS Y VIDEO:  Todos los medios de comunicación, tanto los gráficos como los audiovisuales, podrán sacar fotos o grabar video de la representación en la función del pre-estreno, el jueves 14 de agosto.  El viernes 15y el sábado 16 no se podrá.
COLABORAN:  Delegación Municipal de Cultura y Excelentísimo Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Copistería San Miguel, Hotel-Restaurante El Lago
PRECIO DE ENTRADAS: venta anticipada 2 €; en taquilla 3 € 
PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA: Bar Lechuga, Panadería Morilla y Papelería Camachito
RESTRICCIONES: No se permitirá la entrada a menores de 13 años
No se permitirá la entrada una vez empezada la representación
LA COMPAÑÍA:  Con base en Arcos, la compañía se fundó en el verano del 2012 con la intención de ofrecer representaciones teatrales en Arcos para sus habitantes y los de toda la región. Hasta el momento ha representado dos obras, una adaptación del Llanto por Ignacio Sánchez Mejías de Lorca (2012), Antígona de Jean Anouilh (2013), y este verano La noche de la Iguana, de Tennessee Williams.  El director artístico es el profesor Francisco Luis Cabello Cobo. Sus actuales integrantes son jóvenes universitarios de la localidad y diversos miembros de la comunidad.


LA OBRANuestra compañía se complace in brindarle al público de Arcos y sus alrededores su tercer montaje este verano.  Son tiempos difíciles para el sector de la cultura, como para todos. No obstante, la dedicación de sus componentes ha sido plena para superar todo tipo de obstáculos, e intentar cada año mejorar nuestro nivel artístico. Aunque no es una de las obras más conocidas de Tennessee Williams, La noche de la iguana, a pesar de sus 53 años de existencia, resuena, con esa necesidad vital que tenemos todos los humanos de comunicarnos, de abrirle nuestro corazón, sin tapujos, en algún momento, en algún lugar, a alguien y salir de nuestros “cubículos” individuales y aislantes, y esa necesidad imperativa de “creer en algo o en alguien” para hacer llevadera la existencia. Todos los personajes centrales han tocado fondo: un predicador pervertido, la viuda lasciva, la solterona empedernida, el poeta más viejo del mundo aún en activo . . . Todos coinciden circunstancialmente en un hotelito perdido en la costa tropical mejicana del Pacífico.  Su encuentro será a la vez explosivo y revelador. Prepárense para presenciar una noche donde todos saldrán transformados, por haber sido capaces de traspasar esas “barreras” que se erigen entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario