FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de agosto de 2014

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 250.000 EUROS A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO MAESTRO EDUARDO LOBILLO DE ROTA

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 250.000 EUROS A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO MAESTRO EDUARDO LOBILLO DE ROTA

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, licita las obras de ampliación del colegio Maestro Eduardo Lobillo en Rota, que beneficiarán a más de 700 alumnos y alumnas de la localidad y permitirán crear en torno a una decena de empleos

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maestro Eduardo Lobillo en Rota (Cádiz). Esta ampliación, incluida dentro del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA), contará con un presupuesto de 253.651,38 euros y dará empleo a una decena de trabajadores.

La actuación, con un plazo de ejecución previsto de siete meses, consistirá en la construcción de un edificio de nueva planta, de unos 280 metros cuadrados, que albergará un comedor escolar, un nuevo office y un núcleo de aseos. Esta reforma permitirá dejar libre el espacio que ocupaba hasta ahora el comedor en el edificio principal del centro y favorecerá a los 719 alumnos y alumnas matriculados en el centro escolar.

Esta actuación se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Cádiz, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.088 puestos de trabajo mediante la realización de 188 obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).



No hay comentarios:

Publicar un comentario