FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de diciembre de 2014

Terminado el nuevo carril bici en la zona de los Cabezuelos


Terminado el nuevo carril bici en la zona de los Cabezuelos

El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a los delegados de Urbanismo, Vías y Obras y Medio Ambiente, Manuel Erdozain, Sebastian Ruiz y Francisco Muñoz, junto al presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Mª Auxiliadora, Fernando Pastor han visitado las obras que  desde el Ayuntamiento se han llevando a cabo de cara a acometer un carril que de continuidad al carril bici  uniendo  la carretera Arcos – Algar y Arcos – El Bosque con el Barrio Bajo.

Desde que se terminó el actual carril bici, no existía una unión con la zona de los Cabezuelos, de ahí la necesidad de dicha actuación para la unión de ambas zonas, un camino de unos  250 m de largo y 2 m de ancho con albero compactado  en el que la linde más próxima a la carretera lleva una vaya de protección de madera.

 Estos trabajos se han realizado en un camino que es vía pecuaria, y que tras los permisos oportunos de la Delegación Territorial de Medio Ambiente, se está acondicionando.

Con todo esto, han manifestado que lo que se pretendía es hacer un círculo de paseo en toda esta zona, uniendo todo el Barrio de Mª Auxiliadora ya que actualmente una vez que finaliza el carril bici, tanto los ciclistas como los viandantes continúan por la cuneta de la carretera, suponiendo un gran peligro. De esta misma manera la Delegación de Medio  Ambiente ya actuó en el tramo de la carretera Arcos-El Bosque, haciendo un camino similar.

Además, los representantes municipales han resaltado que este nuevo carril se ha construido en una entrada hacia el pueblo y a petición de los propios vecinos del barrio de Mª Auxiliadora, con una inversión de 20.000 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario