FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de diciembre de 2014

PEÑA BÉTICA VILLAMARTÍN

Nuestro socio Jose Moreno Romero, nuevo consejero del Real Betis

La Peña Bética de Villamartín, en nombre de su actual junta directiva y todos sus socios, quiere transmitir su más sinceras felicitaciones a nuestro socio de Honor y Fundador José Moreno Romero, por haberse convertido recientemente en nuevo consejero del Real Betis Balompié. 

Estamos de enhorabuena, porque tras la salida del villamartinense Antonio José Sánchez Pino (tras haber ejercido como consejero del club a lo largo de los últimos años), un nuevo villamartinense pasa a ocupar un puesto en la entidad de las 13 barras, por segunda vez en la historia. En esta ocasión se trata de uno de nuestros fundadores y Socio de Honor, conocido por todos por Pepe Moreno, a quien le deseamos las mejores de las suertes en dicho cargo, las que serán las de todo el BETICISMO, para dirigir a la bave verdiblanca al mejor de los puertos. 

Todo un orgullo para VILLAMARTÍN y el BETICISMO villamartinense, que con 15.000 habitantes ya puede presumir de haber tenido dos villamartienenses en el Real Betis Balompié. 

¡¡¡ FELICIDADES PEPE !!! 

-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario