FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de diciembre de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA EN JEREZ

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA EN JEREZ  

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez  intervienen en el control y extinción de un incendio en el salón de una vivienda en Plaza Melodía, nº24, 4ºplanta. El fuego se inicia en un calentador y afecta por completo a la estancia. Todo apunta al origen eléctrico. Sin daños personales. Nadie dentro.
·    Intervienen 9 Bomberos con 3 vehículos. Han sido necesarios 500 litros de agua y una hora para completar la actuación.


30/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen un incendio en el salón de una vivienda en la Plaza Melodía, nº24, 5ºB. El fuego se inicia en un calentador y afecta por competo a la estancia, de unos 25 metros cuadrados de superficie. Todo apunta al origen eléctrico. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes habían salido al exterior. Sin daños personales. Para sofocar por completo el fuego, han sido necesarios 500 litros de agua. Una vez sofocadas las llamas, ventilan la zona.
El servicio comienza a las 22:33 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 9 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-32) y una autoescala automática. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma y 500 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 22:33 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 23:24 horas con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario