FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las Reinas Magas de Jédula piden colaboración vecinal para la Cabalgata de Reyes

Las Reinas Magas de Jédula piden colaboración vecinal para la Cabalgata de Reyes


Como cada año cuando llega el mes de diciembre, Jédula  se prepara para llevar a cabo los distintos actos con los que los vecinos celebran la Navidad. Uno de los más importantes, y que cierra los actos navideños, es la Cabalgata de Reyes. En esta ocasión, los Reyes Magos de la barriada serán encarnados por tres mujeres muy conocidas; Silvia Durán , que es miembro del AMPA del CEIP Juan XXIII; Manoli Díaz, monitora de Zumba, y Chari Gómez, que es capataz del paso de la Virgen de la Salud.
Estas tres jóvenes mujeres han aceptado llevar  a cabo el reto de organizar una gran Cabalgata de Reyes para el disfrute de los niños jedulenses. La delegada de la barriada y de Igualdad, Rosa María León, ha confiado en ellas y ha apostado de este modo por la integración de la mujer en todos los aspectos de la vida. Estas particulares Melchor, Gaspar y Baltasar trabajan día a día para recaudar fondos para la cabalgata y para ello están contando con el apoyo de los negocios de la barriada.

De otro lado, las Reinas Magas están llevando a cabo diferentes eventos con el fin de recaudar fondos e implicar a todos los vecinos en la organización de la cabalgata. Hasta el momento han celebrado una Fiesta Musical y están organizando lo que llaman la Fiesta del Niño, un evento con actividades para los más pequeños que aún no tiene fecha. Además, van a celebrar un Torneo de Fútbol, esto el próximo 6 de Diciembre en el Polideportivo de Jédula. Para que todo salga bien y se consiga el objetivo final, las Reinas Magas piden la colaboración de todos los jedulenses a los que animan a participar en todos los actos organizados para poder disfrutar de una gran Cabalgata de Reyes que los niños recuerden toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario