FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA POESÍA DE RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA

S O N E T O              De mi vida: ARCOS.

Tributo de belleza a la mirada
Arcos paga, cumplidor, a toda hora,
mi distancia vigente, ensoñadora,
lo recibe por cuenta no saldada.

Con recuerdos mi vida está plantada
en parcelas de ausencia incitadora
y mi fe de cultivos, labradora,
los levanta en cosecha prolongada.

Episodio de siglos principales
liturgia de impasible arquitectura,
Arcos de ayer y piedras pedestales.

Pueblo de mi ser, que si lejano hoy
mi voluntad a límite procura
evocarlo a diario en donde estoy.

Córdoba, 9 septiembre 2003.

Ramón VÁZQUEZ ORELLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario