FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de diciembre de 2014

Jornada de Movilidad segura para personas con Discapacidad


Jornada de Movilidad segura para personas con Discapacidad

El Centro Juan Candil ha sido la sede de la Jornada de Movilidad Segura, organizada por la Delegación Municipal de Educación y la Dirección General de Tráfico.
Esta Jornada está dirigida a Profesores y Orientadores, a Asesores Pedagógicos; Policías Locales ; Miembros de Protección Civil y Voluntariado, y la intención es dar a conocer las pautas de trabajo en educación vial dirigidas a personas con discapacidad, así como generar interés y necesidad de reforzar los contenidos viales en la programación formativa de las personas con discapacidad con el fin de prevenir accidentes y mejorar sus desplazamientos.

Las jornada ha estado impartida por Raquel Navas Hernández; Asesora Pedagógica de la DGT  y por Ángeles Pajuelo, Coordinadora de Educación Vial en la Provincia de Cádiz.


El Primer Tte de Alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Erdozaín, junto con la Delegada de Personas con Discapacidad, Juana Mª Morales, y el Jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, han estado presentes en esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario