FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Paseo de Andalucía acoge la IV Jornada promocional de los Mostos “Tierra de Arcos”



El Paseo de Andalucía acoge la IV Jornada promocional de los Mostos “Tierra de Arcos”


A beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos, se ha dado a conocer los caldos de los distintos mosteros de la localidad.

Una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a los Reyes Magos, y sobre todo, dar a conocer los mostos, y la rica producción de los mismos en nuestra tierra.

En una jornada en la que además han participado diferentes Asociaciones de Mujeres que prepararon diferentes guisos típicos de la gastronomía local, y también han donado su aportación en metálico para la causa. 

Esta Jornada que se celebró en el Paseo de Andalucía  contó con la presencia de las autoridades municipales: el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Turismo, Manuel Romero y la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales , entre otros, que quisieron acompañar y apoyar a los Reyes Magos, que son quienes promueven esta iniciativa junto con el propio Ayuntamiento, y a la que han asistido muchos vecinos de la localidad.

Por último, han recordado que el sábado día 13 es el almuerzo a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos en el Hotel Restaurante el Lago, y donde se procederá a la tradicional coronación de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario