FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de diciembre de 2014

Entrega Premios del la II Edición de la Ruta de “Vinos y Tapas por Arcos con Barbadillo”

Entrega  Premios del la II Edición de la Ruta de “Vinos y Tapas por Arcos con Barbadillo”


Esta mañana, el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, junto con el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín, y el representante de las Bodegas Barbadillo, Pedro Salas, han hecho entrega de los premios a los establecimientos ganadores de la II ruta de Vinos y Tapas por Arcos.

Han sido 47 establecimientos los que han participado este año y a través de los votos emitidos por los clientes, han resultado ganadores:
En primer lugar y por empate, han resultado ganadores el Café Bar 20 Paká con el Bacalao al 20 paká y el Bar San Marcos  por la Brocheta de pescado y verduras.

El segundo premio ha recaído en el Restaurante Café Árabe “Babel” por la brocheta de kefta con salsa de yogurt y el tercer premio es para el Mesón Café Albéniz que presentó el timbal de puré de cítricos con pulpo a feira sobre pan de ajo.


Una vez entregados los marcos que acreditan el premio, se ha procedido a sacar de la urna de participantes los ganadores de la visita y almuerzo en las bodegas Barbadillo. Ha dado la casualidad,  que casi todos los ganadores son extranjeros y foráneos de la localidad, lo que por su parte a evidenciado difusión turística que esta ruta aporta a la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario