FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de diciembre de 2014

El Alcalde traslada a la cúpula del Partido Popular en Andalucía la tramitación de temas urgentes para Arcos

El Alcalde traslada a la cúpula del Partido Popular en Andalucía la tramitación de temas urgentes para Arcos

Esta semana, el alcalde, José Luis Núñez, ha  mantenido una reunión de trabajo con los representantes del Grupo Parlamentario del Partido Popular en Cádiz;  Antonio Sanz y Teresa Ruiz Sillero, así como con el Presidente Regional, Juan Manuel Moreno.

Varios eran los temas que el Alcalde  ha llevado en la cartera para que los representantes del Grupo Popular trasladen a la Junta de Andalucía y se les dé luz verde a la mayor brevedad por el bien de nuestra Ciudad.

En primer lugar y una vez que desde el Equipo de Gobierno  se ha conseguido la aportación  económica del Ministerio de Fomento para llevar a cabo la siguiente fase de las obras de consolidación de la Verbena, el alcalde ha solicitado a los Parlamentarios Andaluces  que insten a la Junta para reeditar el convenio  que se llevó a cabo en el 2011  y financiar a tres bandas esta nueva fase.

En segundo lugar, el Alcalde ha solicitado a los representantes populares del Parlamento Andaluz a que insten a la Junta  de Andalucía para que considere la petición que más de 2.500 vecinos han formulado al Ayuntamiento y que no es otra que la ampliación del horario de consultas en el Ambulatorio de El Pósito.

Por último, José Luis Núñez ha solicitado a los representantes del Partido Popular Andaluz que insten a la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Fomento y Vivienda para que se destinen los fondos necesarios para reanudar el Programa de Rehabilitación Preferente de Vivienda que lleva varios años paralizado con el fin de que se puedan acoger los vecinos del Casco Antiguo y puedan rehabilitar sus viviendas, evitando así el progresivo deterioro  y abandono de esta zona.

Todas estas propuestas han sido recogidas detalladamente por los Parlamentarios Andaluces con el compromiso firme de hacerlas llegar hasta la Junta de Andalucía a través de propuestas al Parlamento Andaluz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario