FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de diciembre de 2014

Coronación Reyes Magos

Coronación Reyes Magos


Como viene siendo tradicional dentro de las actividades de Navidad, se ha celebrado el  acto de coronación de los Reyes Magos, que como el año pasado tuvo lugar con un almuerzo benéfico en el Hotel Restaurante El Lago.
A este acto acudieron muchas personas que quisieron acompañar a quienes son ya los Reyes Magos, entre ellos los anteriores  Reyes Magos: Antonio Cantos, Miguel Chamizo y Juan José Parra, quiénes fueron los responsables de coronar a los actuales, al tiempo que  valoraron muy positivamente su experiencia única de ilusión y alegría, que calificaron de maravillosa e inolvidable.
 Como también es tradicional en esta fiesta benéfica también  se encontraban presentes numerosos miembros del Gobierno local encabezados por el Alcalde, José Luis Núñez,   y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez.
Tras las palabras de los Reye Magos salientes, se procedió a la coronación de los acatuales: Emilio Flores, como Melchor; Francisco Barreiro como Gaspar y Juan Navas como Baltasar.
Unos Reyes Magos que se mostraron muy ilusionados, emocionados y con mucha alegría de enfrentarse a este maravilloso reto del próximo 5 de enero, y a quienes invitaron a todo el pueblo de Arcos a participar de la Cabalgata de la ilusión.
Tras esto, los representantes políticos entregaron una placa como recuerdo del acto de coronación. Además, los Reyes Magos salientes entregaron un sobre con un donativo para colaborar con la cabalgata de los reyes magos 2015.
Por último, los dirigentes municipales agradecieron a las personas que han colaborado con su asistencia al almuerzo, y el gesto de los Reyes magos salientes al colaborar con los recién coronados Reyes magos.

Además, destacaron el trabajo que realizan las tres personas que encarnarán a los Reyes magos en su búsqueda de colaboración para que, nuestra cabalgata siga siendo una de las mejores cabalgatas de la sierra. Y sobre todo, para que los más pequeños sean los verdaderos protagonistas del día 5 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario