FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de diciembre de 2014

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN A LA CONDUCTORA DE UN TURISMO TRAS UN CHOQUE FRONTAL QUE SE SALDA CON UNA FALLECIDA

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN A LA CONDUCTORA DE UN TURISMO TRAS UN CHOQUE FRONTAL QUE SE SALDA CON UNA FALLECIDA

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Arcos intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 10 de la A-372. Colisión frontal entre un Toyota Yaris y un todoterreno. Fallece la copiloto  del turismo. La conductora estaba atrapada. Se incendia el todoterreno tras el impacto. Su único ocupante estaba fuera a la llegada de los efectivos.  
·   Los Bomberos cortan las dos puertas del lateral izquierdo del turismo y el eje central. Abren hueco para liberar a la herida. Trasladada en ambulancia a un centro sanitario. Extinguen el fuego en el todoterreno. Retiran los restos del accidente.  Intervienen 5 Bomberos con 4 vehículos.


16/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervienen durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 10 de la A-372. Se trata de una colisión frontal entre un turismo (Toyota Yaris) con dos ocupantes y un todoterreno (Nissan Terrano), con un solo ocupante. La copiloto del turismo –una mujer de 58 años de edad-, fallece a causa del impacto. La conductora –de 48 años de edad-, muy atrapada a la llegada de los efectivos. El todoterreno se incendia tras el choque. Su conductor se encontraba en el exterior. Los Bomberos tienen que cortar las puertas del lateral izquierdo del turismo y el eje central para liberar a la herida, atrapada entre el asiento y el volante. Extinguen el incendio en el segundo vehículo implicado. En estos momentos, los Bomberos continúan en las labores de retirada de los restos del accidente. Intervienen 5 Bomberos del CBPC en Arcos con un vehículo rural (R-25), un vehículo de rescate ligero (S-24), un vehículo urbano ligero (P-28) y un vehículo de mando (M-35). En su intervención, los Bomberos han utilizado el equipo completo de excarcelación y limpieza.
El servicio, que comenzaba a las 21:51 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los Bomberos continúan en el lugar para la retirada de los restos del accidente.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, atestados, servicios sanitarios y servicios funerarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario