FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de noviembre de 2014

Obras de mejora en la calle Tablada


Obras de mejora en la calle Tablada



El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha visitado las obras que el Ayuntamiento está acometiendo en la calle Tablada.

En la mismas obras, el delegado ha recordado que el año pasado se realizó una primera fase en la calle que se quedó hasta san Antonio Abad.
Una obra que era necesaria, y cuya problemática viene de muchos años atrás, donde el agua de la lluvia entraba en algunas viviendas, y se acumulaba agua en las calles colindantes, llegando a una altura de unos 50 ctms.

Con esta actuación, se arregla la parte de la calle que quedaba por terminar, unos 25 mts, y se pondrá una tubería que se conectará con el de la obra anterior, así como, las acometidas que también se encuentra en mal estado,  y cuyos materiales facilitará la empresa concesionaria del agua.

Con lo que se cumple un doble objetivo, una calle arreglada y la finalización de filtraciones de humedades.

En este sentido, Erdozain ha resaltado que las obras tendrán una duración de unas tres semanas y que se están realizando con operarios municipales.


Por último, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha anunciado que mañana comienzan las obras de remodelación de la plaza de la Caridad, y que está siendo muy espera por los vecinos y usuarios del Centro de Salud. Ha recordado que las obras tienen que estar finalizadas el 29 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario