FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento ataja los problemas de humedades y filtraciones de los Pisos Sindicales





El Ayuntamiento ataja los problemas de humedades y filtraciones de los Pisos Sindicales

Los conocidos como Pisos Sindicales, situados junta a la A-382a y frente a la barriada de la Paz, están siendo objetos de nuevas mejoras. En esta ocasión, los trabajos se centran en el arreglo de humedades y filtraciones en las viviendas. Además, y aprovechando esta obra, se va a instalar nueva acerado en la zona, ya que el actual presenta grietas y otros desperfectos.
El delegado Municipal de Urbanismo, Manuel Erdozain ha explicado que se ha actuado a petición de los vecinos para evitar “esos problemas de humedades y filtraciones que complican la vida de los ciudadanos y que pueden acarrear problemas de salud”.
La obra se ejecuta con recursos propios del Ayuntamiento.

Urbanismo dota de nuevos elementos de seguridad las calles Vejer y Barbate

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Arcos, Manuel Erdozain, ha visitado las calles Vejer y Barbate en la conocida Cuesta de la Rujana. En esta zona del municipio se han llevado a cabo distintas obras a cargo de los fondos propios del Consistorio arcense.
Los operarios municipales han rebajado los desniveles en el acerado contiguo al garaje de la calle Barbate, mejorando de este modo el acceso al mismo. Además, se ha instalado nueva señalización de tráfico en esta área.
Como parte final de la obra, se ha colocado una valla de seguridad en las escaleras que separan los edificios de viviendas y se ha construido un muro en la calle Vejer, que da mayor seguridad e higiene a los vecinos. Según el delegado, este tipo de obras son fundamentales en la vida diaria de los ciudadanos, porque “mejora la calidad de vida de los arcenses y su seguridad”.
Por otro lado, la delegación de Medio Ambiente ha contribuido al desarrollo de la zona con trabajos de poda de las zonas verdes y embellecimiento de parterres.
Para el delegado de Urbanismo esta obra demuestra el compromiso municipal con Arcos y es un reflejo claro de su política de cercanía. Erdozain ha explicado que “estamos hablando de una obra integral, que realizamos en respuesta a las demandas vecinales. Los ciudadanos pueden ver como se invierten sus impuestos en la mejora la ciudad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario