FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de noviembre de 2014

Éste sábado se celebra el II Arcos Trail


Éste sábado se celebra el II Arcos Trail

El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto al Diputado de Deportes de la Diputación de Cádiz, Juan José Marmolejo, y el director de la delegación de Deportes, Oliver Veroheven han presentado el cartel de la carrera de montaña del circuito provincial de carreras por montaña Arcos Trail.

Una carrera que se celebrará este sábado y que por primera vez se incluye dentro del circuito provincial organizado por la Diputación de Cádiz.

Se trata de pruebas que se corren en el medio natural y que exigen del participante un gran esfuerzo físico. En el desarrollo de estas pruebas se tiene especial cuidado en el respeto al espacio natural que se utiliza, evitando daños y restos del material utilizado. El formato de este tipo de pruebas contempla distancias que varían entre los 15 y los 35 kilómetros.

En este sentido, han explicado que es la cuarta prueba que se celebra y con ello termina el circuito provincial de carreras por montañas, y del que han destacado que hasta el momento hay casi 150 corredores inscriptos.

Una prueba que comenzará a las 19 h., y que discurrirá por Arcos y su entorno.

Por último, han agradecido a los colaboradores de esta carrera como al club de montaña de Arcos, y al Club deportivo la Molinera su participación en las actividades deportivas que se organizan en nuestro municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario