FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de octubre de 2014

El Ayuntamiento inicia obras de mejora, infraestructuras y alumbrado en la Junta de los Ríos y en Las Abiertas


El Ayuntamiento inicia obras de mejora, infraestructuras y alumbrado en la Junta de los Ríos y en Las Abiertas


Así lo han anunciado, el alcalde, José Luis Núñez; el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín y la Delegada de Barriadas Rurales, Juana María Morales, en una visita a la zona.

Se trata de las calles, Arcos; Guadalete y Majaceite de la Junta de los Ríos en las que no se actúaba desde hace tiempo y en las que se van a realizar las acometidas nuevas de agua por parte de la empresa aqualia; electricidad y saneamiento; se van a nivelar a ras de asfalto los acerados que irán adoquinados y se va a proceder a asfaltar las tres vías. Asimismo se va a modificar el alumbrado público, instalándose farolas de pie y en las mismas fachadas de las viviendas.

 En la barriada de Las Abiertas, y tal y como han destacado los representantes municipales, consensuado con los vecinos y escuchando sus sugerencias y propuestas, se van a asfaltar las calles que quedan  sin urbanizar, excepto las que no tienen bien definida la titularidad.

El presupuesto que se va a destinar a estas dos barriadas  es de 102.500€, cantidad que se encuentra consignada en los presupuestos de este ejercicio, por lo que las obras se tienen que finalizar antes de enero. Está previsto que las obras en las dos barriadas se inicien en los próximos días y  se prolonguen por espacio de tres meses.

Los representantes municipales han vuelto a reiterar el nivel de cumplimiento de  los compromisos contraídos con los vecinos, destacando que hasta la fecha han sido tres años de compromisos diarios y ahora que se alcanza la recta final, no van a disminuir el ritmo. Se va a continuar poniendo en marcha todo el capítulo de inversiones que se proyectó en su día para mejorar las calles de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario